Sobre Nosotros

desde 1972

Hemos construido el pasado, presente y seguiremos construyendo el futuro.

Nuestra historia

2001

Macromundo Ltda. Tiene sus inicios en el mes de Marzo del año 2001, en la comuna de San Bernardo, Santiago de Chile. Incorporándose exitosamente en el mercado de HERRAMIENTAS MANUALES PARA LA CONSTRUCCIÓN.

2008

Nuestra compañía entra en un proceso de desarrollo comercial y diversificación, adquiriendo la unidad de negocios de Herramientas Manuales para la Construcción perteneciente a la empresa Plasmet S.A. prestigiosa marca presente en el mercado desde el año 1972.

Se incorporan distribuidores en todo Chile desde las ciudades de ARICA hasta PUNTA ARENAS, tales como: Sodimac, Easy, Construmart, MTS, Chilemat e Imperial, por mencionar algunos.

2013

La empresa se consolida construyendo una planta productiva y de distribución con una capacidad de almacenamiento de 2.000 mts2.

2015

Se incorporan exitosamente las líneas de productos correspondientes a carretillas para la construcción.

Visión

En el corto plazo queremos convertirnos en una empresa referente a nivel nacional, creativa e innovadora, en el desarrollo y comercialización de herramientas para la construcción y mejoramiento del hogar, transformándonos en una compañía querida, admirada y respetada por nuestros clientes, trabajadores y proveedores.

Misión

Somos una empresa con un equipo profesional, cercano y dedicado, que ofrece soluciones con la mejor relación precio-desempeño e innovación para mejorar el negocio de nuestros clientes: Tiendas de mejoramiento del Hogar (Homecenters), distribuidores especializados y ferreterías en todo el país, a través de la fabricación y comercialización de herramientas y suministros para la construcción, industria, agricultura y minería estando siempre a la vanguardia tecnológica.

¿Por qué elegirnos?

Compromiso

Tenemos la camiseta puesta por nuestros clientes y empresa, enfocándonos en el logro de nuestros objetivos y metas.

Excelencia

Buscamos permanentemente la excelencia en todas nuestras actividades.

Iniciativa

Actuamos siempre en forma creativa y proactiva para adelantarnos a dar solución a los nuevos desafíos.

Adaptabilidad

Superamos los momentos difíciles y nos adaptamos a los cambios.

Innovación

Nos anticipamos a los cambios y tendencias desarrollando soluciones innovadoras.

Lealtad

Somos un equipo comprometido 100% con nuestro trabajo, compañeros y clientes.

Confianza

Creamos relaciones a largo plazo basadas en la confianza y el respeto.

Honestidad

Trabajamos de manera transparente.

Empatía

Entendemos las necesidades de nuestros clientes y buscamos soluciones que beneficien a ambas partes.

Nuestro equipo

Alicia jaque
Directora Ejecutiva Administración y Finanzas.
Co-Founder

Me motiva cumplir con los requerimientos económicos y financieros necesarios para el correcto funcionamiento de nuestra empresa, consciente de la importancia que representa para nuestros colaboradores y proveedores el cumplimiento oportuno de nuestros compromisos, trabajando con herramientas tecnológicas que me ayuden a lograr los objetivos.
ajaque@macromundo.cl

Claudio San MArtín
Director Ejecutivo SCM, Ventas & Marketing.
Co-Founder

Me gusta relacionarme con gente de distintos países y conocer sus historias, llevo más de 20 años trabajando en lo que me apasiona, viajando por el mundo, desarrollando negocios, productos y propuestas que ayuden a solucionar las necesidades de nuestros clientes.
claudio@macromundo.cl

Carolina Bustamante C.

Logística

Me apasiona asumir desafíos en un entorno que cambia constantemente, desarrollar equipos de trabajo altamente comprometidos con sus tareas y con la empresa, empatizo con mis colaboradores tanto en el ámbito laboral como personal, busco oportunidades de automatización de procesos para crear una organización más eficiente.
logistica@macromundo.cl

Rosa Ramirez

Ventas

Me entusiasma dar soluciones a nuestros clientes, conocerlos y cumplir sus requerimientos, explicando los aspectos técnicos y aplicaciones de nuestros productos, contribuyendo a mejorar continuamente la atención de nuestros usuarios.
info@macromundo.cl

Solange Pardo N.

Ventas

Me encanta dar soporte a todas las áreas de la empresa, mejorando la comunicación en las distintas actividades que se desempeñan, desde atender a un cliente hasta solucionar temas de recaudación y administración.
comercial@macromundo.cl

CONFÍAN EN NOSOTROS